Apresan acusado de agresión a hija del dueño Transporte Espinal Apresan acusado de agresión a hija del dueño Transporte Espinal
Santiago.- Agentes policiales y representantes del Ministerio Público investigan a un pintor que estaría relacionado a los golpes que le propinaron el mes de... Apresan acusado de agresión a hija del dueño Transporte Espinal

Santiago.- Agentes policiales y representantes del Ministerio Público investigan a un pintor que estaría relacionado a los golpes que le propinaron el mes de julio a María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, mientras se encontraba en su apartamento del sector Los Jardines Metropolitanos, de Santiago.
El detenido fue identificado como Anyerys Manuel Valdez Torres, de 32 años, quien días antes del hecho realizó trabajos de pintura en el inmueble de la víctima.
El pintor fue apresado la noche del viernes mediante orden judicial en su residencia del sector Pastor Bella Vista, al sur de la ciudad corazón.
Valdez Torres es interrogado desde las primeras horas de este sábado en el departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
El caso es manejado con gran hermetismo por las autoridades policiales y judiciales.
Se recuerda que a María Altagracia Espinal Vargas fue encontrada inconsciente en su residencia tras ser golpeada en distintas partes de su cuerpo. Varios días después del hecho fue trasladada en estado delicado a un centro de salud en Estados Unidos, donde permanece.
Espinal Vargas, hija de Freddy Espinal, propietario de la empresa de autobuses Transporte Espinal.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *