Juan Manuel Jiménez, artista de la música urbana murió al recibir varias heridas de bala en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago Juan Manuel Jiménez, artista de la música urbana murió al recibir varias heridas de bala en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago
Murió la mañana de este lunes en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, un joven quien recibió... Juan Manuel Jiménez, artista de la música urbana murió al recibir varias heridas de bala en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago

Murió la mañana de este lunes en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, un joven quien recibió varias heridas de bala anoche en el sector de Pueblo Nuevo, en la parte norte de esta ciudad.

Juan Manuel Jiménez Espinal (Chip Callejero), de 30 años de edad, fue herido de varios balazos por desconocidos que viajaban en un vehículo mientras se encontraba en la calle Manuel de Jesús Tavárez esquina Belisario Curiel, de Pueblo Nuevo.

Jiménez Espinal, quien se dedicaba a cantar música urbana, residía en el sector Yaguita de Pastor, al suroeste de esta localidad.

Las autoridades policiales informaron que con relación al hecho buscan a un tal Capital.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para fines de autopsia.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *