La Policía española apresa 10 dominicanos en redada contra bandas La Policía española apresa 10 dominicanos en redada contra bandas
Madrid, España.- La policía española dio un duro golpe a distintas bandas integradas por malhechores latinos, en una redada realizada en Usera, donde apresaron... La Policía española apresa 10 dominicanos en redada contra bandas

Madrid, España.- La policía española dio un duro golpe a distintas bandas integradas por malhechores latinos, en una redada realizada en Usera, donde apresaron a 10 dominicanos integrantes de los Do not Play, en su mayoría jóvenes que oscilan entre 14 a 18 años.

Los bandoleros fueron apresados cuando se disponían a efectuar una reyerta con otras bandas rivales.

 

Las autoridades incautaron armas blancas, entre ellas machetes de 30 centímetros de hoja, y armas de fuego artesanales, preparadas para disparar postas, y pañuelos para cubrirse los rostros.

La policía tenía vigilado a los bandoleros en la Zona de Vallecas, La Gran Vía de Villaverde, y otros barrios, donde estos se disputan el control, según publicó hoy el periódico ABC.

Anteriormente estos eran territorios dominados por grupos de desaprensivos peruanos y ecuatorianos, hoy se encuentran en manos de bandas compuestas por jóvenes procedentes de Republica Dominicana.

Entre los detenidos se encuentran jóvenes de origen dominicano, y bolivianos, quienes poseen ciudadanías españolas.

Además de los detenidos de la banda de los dominicanos Do not Play, también fueron apresados de otras bandas, como Los Ñetas, y Los Latins King.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *