Fue traído por AILA y entregado a justicia acusado de asesinar y descuartizar esposa Fue traído por AILA y entregado a justicia acusado de asesinar y descuartizar esposa
Santo Domingo.- Agentes Federales de Estados Unidos (US MARSHALL), organismo que trabaja junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la... Fue traído por AILA y entregado a justicia acusado de asesinar y descuartizar esposa

Santo Domingo.- Agentes Federales de Estados Unidos (US MARSHALL), organismo que trabaja junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la búsqueda y captura de prófugos internacionales, entregaron a la justicia dominicana a Daniel Emilio Frías Segura, acusado de asesinar y descuartizar a su esposa Fanny Julieta Sánchez Pinales, en un hecho ocurrido en el mes de abril del año 2010.

Tras una ardua labor de seguimiento y labor conjunta,  las autoridades estadounidenses, atendiendo a una orden de captura internacional, emitida por la Procuraduría General de la República, apresaron a Frías Segura el pasado 19 de julio de este año, en la calle Summer de la ciudad de Lynn, Massachusetts.

El imputado, escoltado por agentes de la DNCD y oficiales federales, fue traído desde Boston en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y entregado a la magistrada Minerva Batista, Procuradora Fiscal, Directora del Departamento de Prófugos.

Se recuerda que  Frías Segura se habría presentado el 7 de abril de 2010 a la residencia de su ex esposa, ubicada en la calle Juan Erazo 56, del barrio Villa Juana, desde donde salieron a bordo de una jeepeta.

Al día siguiente el torso de la mujer y otras extremidades, fueron hallados en el río Haina, mientras el presunto autor del crimen logró salir del país hacia la vecina isla de Puerto Rico.

De acuerdo al informe, en el vehículo de Frías Segura, se hallaron cabellos y sangre de su ex esposa, que indicó la evidencia de su presunta participación en la desaparición y posterior muerte de Sánchez Pinales.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *