Isaac sigue rumbo al Oeste Isaac sigue rumbo al Oeste
La Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, informa que continúa dando un estricto seguimiento a la tormenta tropical Isaac, cuyo centro fue localizado a unos... Isaac sigue rumbo al Oeste

La Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, informa que continúa dando un estricto seguimiento a la tormenta tropical Isaac, cuyo centro fue localizado a unos 1,720 kilómetros al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), tiene vientos máximos sostenidos de 110 km/h, se mueve hacia el oeste a 22 km/h. Mientras, el Huracán Helene categoría 2, se localiza a unos 998 kilómetros al oeste de las islas de cabo Verde, moviéndose hacia el oeste/noroeste a 22 km/h, sus vientos máximos sostenidos son de 175 km/h.

También se informa que el Huracán Florence categoría 4, se localiza a unos 660 km al este /sureste de Bermudas, con vientos máximos sostenidos de 220 km/h. Se mueve hacia el oeste a 20 km/h.

En otro orden, el organismo que vigila los fenómenos meteorológicos indica que una zona de aguaceros y tronadas desorganizadas sobre el noroeste del mar Caribe cerca de la península de Yucatán, asociada a una vaguada débil en superficie con posibilidades de un 30%, para convertirse en ciclón tropical.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *