¡Ay mi madre! harán una fiesta con dos orquestas para celebrar destitución fiscal de La Vega ¡Ay mi madre! harán una fiesta con dos orquestas para celebrar destitución fiscal de La Vega
En un hecho catalogado de insólito, la Asociación de Abogados Litigantes,  hará una fiesta amenizada a dos orquestas frente al Palacio de Justicia por... ¡Ay mi madre! harán una fiesta con dos orquestas para celebrar destitución fiscal de La Vega

En un hecho catalogado de insólito, la Asociación de Abogados Litigantes,  hará una fiesta amenizada a dos orquestas frente al Palacio de Justicia por la destitución de la fiscal de La Vega Johanna Reyes,  de esa jurisdicción,  el viernes 21 de este mes.

Johanna Reyes, ex fiscal de La Vega.

Señala Testigo.com.do que el regocijo es tan grande que circula en las redes sociales una promoción que convoca a todos los abogados y al pueblo vegano a la celebración.

La convocatoria fue confirmada a reporteros de El Nacional por la forma como se comportó la fiscal saliente que será sustituida por la fiscal  Aura Luz García Martínez,  recién designada tras participar en el concurso convocado por el Consejo del Ministerio Público.

“Este viernes 21 La Vega se  va celebrar en grande……todo el mundo de pies, que se entere el pueblo de La vega,  porque se va… se va…se vaaaa, la fiscal de La vega…dos orquestas para un pueblo que celebra”, precisa la promoción.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *