La Policía Nacional informó que Feliz Manuel Lorenzo Pula, encontrado muerto con varias heridas de bala dentro de un vehículo en la avenida Circunvalación Santo Domingo, no...

La Policía Nacional informó que Feliz Manuel Lorenzo Pula, encontrado muerto con varias heridas de bala dentro de un vehículo en la avenida Circunvalación Santo Domingo, no era abogado, pese a que se presentaba públicamente como tal. La Dirección de Comunicación Estratégicas de la Policía Nacional explicó que en el curso de las investigaciones se estableció que Lorenzo Pula, de 29 años, tiene antecedentes penales, y cumplía una condena de ocho años de prisión por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas.
La institución explicó, en nota de prensa enviada a Diario Libre, que Lorenzo Pula estaba fuera de la cárcel debido a un permiso otorgado por un juez de ejecución de la pena a cargo de su caso.
La Policía Nacional reveló que durante las investigaciones se estableció, además, que Feliz Manuel utilizaba una toga, propiedad de su madre, para hacerse pasar como profesional del Derecho.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *