VÍDEO: Cámaras de seguridad captaron el asalto perpetrado por cuatro delincuentes en las oficinas de la empresa de seguridad Dominican Watchman National en San Francisco de Macorís VÍDEO: Cámaras de seguridad captaron el asalto perpetrado por cuatro delincuentes en las oficinas de la empresa de seguridad Dominican Watchman National en San Francisco de Macorís
POR: Kirsibel García. SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Cámaras de seguridad captaron el asalto perpetrado por cuatro delincuentes en las oficinas de la empresa de... VÍDEO: Cámaras de seguridad captaron el asalto perpetrado por cuatro delincuentes en las oficinas de la empresa de seguridad Dominican Watchman National en San Francisco de Macorís

POR: Kirsibel García.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Cámaras de seguridad captaron el asalto perpetrado por cuatro delincuentes en las oficinas de la empresa de seguridad Dominican Watchman National en esta ciudad.

En el video se puede observar como los delincuentes amordazaron al sub-gerentes y encargado de transportes de valores de esa compañía, Enmanuel Cordova, a quien le propinaron un balazo posteriormente.

Reproductor de vídeo

00:00
00:00

Se aprecia además cuando los antisociales, quienes cubrieron sus rostros, encañonan a otros agentes de seguridad de la referida empresa.

Cordova tuvo que ser sometido de emergencia a un proceso quirúrgico en un centro de salud privado de aquí.

Los delincuentes lograron cargar con varias valijas, informó la compañía.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *