Tres meses de prisión preventiva a Pablo Ross Tres meses de prisión preventiva a Pablo Ross
El comunicador Pablo Ross fue enviado a prisión preventiva por tres meses. La decisión fue tomada por el juez de atención permanente del Distrito... Tres meses de prisión preventiva a Pablo Ross

El comunicador Pablo Ross fue enviado a prisión preventiva por tres meses.

La decisión fue tomada por el juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien conoce el caso desde el pasado viernes.

El viernes de la semana pasada la audiencia de medida de coerción fue aplazada para entrevistar nueva vez a la menor de edad, esta vez bajo una modalidad especial en la que participarían el juez, los fiscales y la parte acusada del proceso.

Esta mañana se llevaron a cabo los interrogatorios en cámara especial a la menor involucrada en el caso, en la que tuvieron participación el juez José Alejandro Vargas y los fiscales que instruyen el proceso, además de la parte acusada indicó el Listín Diario.

Pablo Ross fue apresado el pasado jueves acusados de agresión sexual contra su hijastra. La acusación es de incesto. Al día siguiente, viernes, el comunicador señaló que se trataba de un “malentendido” y que esperaba sinceramente que se aclarara pronto.

Dijo esperar que las aguas volvieran a su nivel en los días siguientes.

La acusación contra Pablo Ross es sustenta por los padres de la menor de edad, que le pidieron en interrogatorios separados al Ministerio Público que procesen al imputado y le hagan caer todo el peso de la ley.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *