Carta de Rosanna Torres (Chana) a los agresores de su hermano Carta de Rosanna Torres (Chana) a los agresores de su hermano
CARTA DE ROSANNA TORRES (CHANA) A LOS AGRESORES DE SU HERMANO Estas fueron las preguntas que Rossana Torres (Chana) les hizo a estos tres... Carta de Rosanna Torres (Chana) a los agresores de su hermano

CARTA DE ROSANNA TORRES (CHANA) A LOS AGRESORES DE SU HERMANO

Estas fueron las preguntas que Rossana Torres (Chana) les hizo a estos tres jóvenes de esta foto que supuestamente golpearon a Enmanuel Torres de 33 años de edad, hermano de esta, hasta dejarlo en estado de coma el pasado sábado a las tres de la mañana frente a la gasolinera Texaco en Sabaneta, Santiago Rodríguez, del que se dice podría perder uno de sus ojos por la severidad de la paliza:

“He querido hacerles estas preguntas a los jóvenes que agredieron de una forma tan brutal a mi hermano que lo dejaron prácticamente por muerto si no es por la intervención de algunas personas.

Que odio tan grande ustedes sentían hacia mi hermano para en un momento de ira le propinaron tantos golpes fracturandoles completamente la nariz, la parte del pómulo izquierdo, una fisura en la iris de un ojo y no conforme con eso la rotura del cráneo.?

Que acto de agresión cometió el hacia ustedes 3 que como hombres guapos que son lo masacraron a golpes haciéndoles vomitar sangre.?

Que le sustrajo el a ustedes ya sea de su vehículo o de su persona para hacerle un daño tan grande queriendo sin ningún pudor quitarles la vida.?

Que palabras tan graves salieron de su boca para provocar ese deseo de matar de ustedes 3.?

Porque al el simplemente pedirles que lo llevarán a su casa sintieron el deseo de descargar su frustración de hombres guapos sobre el cuerpo de el en ese momento andando solo he indefenso.?

Porque ustedes conociendonos de toda una vida no se detuvieron nisiquiera por un segundo a pensar en una madre que espera a su hijo.?

Porque no se detuvieron un momento aunque hubiera sido uno sólo de ustedes tres de darles tantos golpes aún sabiendo que no estaba en condiciones de defenderse.?

A ti que saliste prófugo de la justicia por no enfrentar tus actos de violencia y crimen por que no te entregaste a la justicia solamente a pedir perdón si fuiste tan hombre esa noche que cometieron ese crimen.?

O solamente pensar sólo un segundo en sus madres o acaso es que no las tienen.?

Donde está la responsabilidad de nosotros los padres, donde está el que nos creó, donde quedo Dios en la vida de ustedes??

Estas y muchas preguntas más pasan por mi mente al verle la cara destrozada a mi hermano y me duele el alma solamente de pensar que esos actos delictivos y criminales se los hicieron ustedes… ustedes conociendonos de toda una vida y algunos viviendo en el mismo barrio.?

En que nos hemos convertido?

En una sociedad podrida que con sólo una llamada a un compadre, o uno de esos llamados influyentes en la sociedad estos casos son resueltos para que sean nueva vez cometidos porque nuestros jóvenes no resiven sanciones ejemplares como mismo lo han hechos con los hijos de nadie que somos nosotros.?

Si todo esto está pasando con hijos de personas que ejercen la educación, y de personas influyentes y de alta alcurnia de nuestra sociedad .
“Que nos dejan a nosotros criados en la orilla de un río sin un padre y muertos de hambre ”
Que no tenemos el derecho de superarnos; o es que por ser los hijos de nadie sólo nosoteos podemos ser juzgado por errores cometidos y enmendado por toda la vida.?
Estas palabras están escritas no con el ánimo de de hacer daño sino con la intención de que estos terribles casos tan atros y vandálicos no sigan afectando nuestros jóvenes y hayan menos víctimas.

Esperemos que tanto la justicia humana como la justicia divina prevalezca y estos casos no sigan quedando impune.

Bendiciones!!”

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *