Video: Lo que dijo Matos Berrido Video: Lo que dijo Matos Berrido
Santo Domingo. Escuchar la forma en que se manejaron estos comunicadores es simplemente penoso, en estos y otros casos se demuestra que tanto está... Video: Lo que dijo Matos Berrido

Santo Domingo. Escuchar la forma en que se manejaron estos comunicadores es simplemente penoso, en estos y otros casos se demuestra que tanto está comprometida la prensa con todo aquel que acumula una cuota de poder.

El expresidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, dijo que no sabe si le quieren hacer una maldad a él o al béisbol en República Dominicana “al traer eso por los moños”, en referencia a las presiones que recibió en las redes sociales luego que Mariasela Álvarez pidiera que no se honrase.

“Porque lo que han dicho es muy distinto a lo que realmente ha ocurrido, lo que ocurrió. Entonces me da mucha pena porque veo que es una manera más de demostrar la pérdida de valores en nuestra sociedad actual”, dijo el doctor Matos Berrido en entrevista en el programa “El Sol de la Tarde”, que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM.

El doctor Matos Berrido, quien fue presidente de Lidom por 26 años, dijo que le apenaba la situación que se le ha presentado porque es un padre de familia, abuelo de 23 nietos. “Porque yo desgraciadamente me vi involucrado en un accidente, lamentablemente la cosa más negativa que me ha ocurrido a mí en la vida. Cuando eso, me sometieron a la justicia y me descargaron. Cuando llegué a la Lidom hacía años que eso había ocurrido y que eso se había ya resuelto por la vía judicial”, dijo en conversación con Cristián Jiménez, Pedro Jiménez y Ángel Acosta.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *