Accidentes de tránsito en el tramo carretero Esperanza-Mao. deja dos hombres muertos. Accidentes de tránsito en el tramo carretero Esperanza-Mao. deja dos hombres muertos.
Mao, RD.- La Policía informó este lunes que un dominicano y un haitiano resultaron muertos en dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado sábado... Accidentes de tránsito en el tramo carretero Esperanza-Mao. deja dos hombres muertos.

Mao, RD.- La Policía informó este lunes que un dominicano y un haitiano resultaron muertos en dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado sábado en los municipios de Mao y Esperanza.
La uniformada indicó en nota de prensa que More Mateo Moreta, de 28 años, residente en el sector Hato Nuevo Mao, falleció a causa de los golpes recibidos, luego de ser embestida la motocicleta que conducía, por la camioneta Nissan, color rojo vino, placa L281215, que luego del incidente fue dejada abandonada por su conductor.
El accidente se produjo en el paraje El Polvaso, tramo carretero Esperanza-Mao.
En tanto que, el haitiano Oudson Jean, de 53 años, murió a causa de politraumatismo severo, al ser atropellado por un vehículo en marcha cuando se desplazaba en una bicicleta por la carretera Duarte, próximo a la Factoría de Arroz Kelisa, del municipio de Esperanza.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *