MultiLed una empresa Sabanetera MultiLed una empresa Sabanetera
Sabaneta, SR.- Buenas  a nuestros suscriptores de nuestra página hemos querido dedicarle algunas  líneas a la empresa MultLed dirigida por nuestro amigo y hermano... MultiLed una empresa Sabanetera

Sabaneta, SR.- Buenas  a nuestros suscriptores de nuestra página hemos querido dedicarle algunas  líneas a la empresa MultLed dirigida por nuestro amigo y hermano Alexis Peralta ya que esta pequeña empresa ha pasado por alto en esta región

Esta pequeña empresa ha sido la responsable de la revolución en materia de letrero e imágenes de algunos negocios desde hace un tiempo.

nosotros nos hemos percatado del cambio que han tenido algunos negocios en su imagen y concepto diferente y nos preguntamos quien era el responsable de  esos cambios acorde con los tiempos y lo tenemos aquí en sabaneta.

Unos de los negocios que dejan saber de qué se trata es el recientemente abierto AGAPE ubicado en la calle Dr. Darío Gómez casi frente al parque Don Juan Rozado, también los letreros de la COOPSANO, Farmacia Bramil, La Plaza entre otros.

Así que si decides un cambio de imagen único para tu empresa ya sabes que en sabaneta esta MultLed quien llevara tu negocio a siguiente nivel.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *