Víctor Jiménez Tejada, realiza Conferencia de Inspiración Víctor Jiménez Tejada, realiza Conferencia de Inspiración
Actividad celebrada en el Salón de Sesiones Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal. Por: Juan Pablo Bourdierd. Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con el objetivo de... Víctor Jiménez Tejada, realiza Conferencia de Inspiración

Actividad celebrada en el Salón de Sesiones Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con el objetivo de orientar y motivar nuestros jóvenes, Víctor Jiménez dictó la “Conferencia de Inspiración y Emprendimiento”; además realizó el lanzamiento del grupo Revolución Juvenil, compuesto por unos 25 jóvenes, los cuales estarán trabajando con él, en los diferentes Centros Educativos, Juntas de Vecinos, Clubes e Instituciones que se animen acoger este tipo de actividad, donde son tratados temas de Liderazgo, Emprendimiento y Motivación Personal, entre otros.

Actualmente es estudiante de Mercadotecnia, en la Universidad Tecnológica de Santiago(Utesa), ha realizado cursos de Liderazgo Juvenil, Emprendedurismo, Relaciones Humanas, Asesoría Personalizada, Autoconfianza, Superación personal, entre otros…

Todos realizados a través de la Empresa Net-caribe Internacional, empresa establecida en diferentes países, la cual otorgó 4 becas en la República Dominicana, de las cuales Jiménez quedó dentro de los cuatro seleccionados.


Manifestó que seguirá trabajando por y para los jóvenes, abrazando frases como: persistir, insistir, pero nunca desistir.Jiménez agradeció la colaboración de Coopsano, Romeo Lantígua, Tine Báez e Impresos y Diseños García, por su importante apoyo a la actividad.

Que no te de miedo a fracasar, que te dé más miedo a no intentarlo.

Y si yo puedo ¿porque tú no puedes?

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *