Alcaldía pide peso de la ley para acusado herir policía municipal Alcaldía pide peso de la ley para acusado herir policía municipal
Por Lisandro Torres SABANETA-. El alcalde del Ayuntamiento de este municipio, Wiliam Torres, pidió que la Justicia aplique todo el peso de la ley... Alcaldía pide peso de la ley para acusado herir policía municipal

Por Lisandro Torres

SABANETA-. El alcalde del Ayuntamiento de este municipio, Wiliam Torres, pidió que la Justicia aplique todo el peso de la ley contra Onardy Bejarán, acusado de herir gravemente de tres disparos al policía municipal Miguel Uceta.

En ese sentido, Torres definió a Uceta quien fue baleado por Bejarán el domingo 23 de septiembre en el parque de este pueblo durante las fiestas patronales, como un hombre humilde y trabajador.

El ejecutivo del cabildo de aquí informó que la entidad que dirige destinó tres abogados para representar a la víctima en la audiencia en la que se le conocerá medida de coerción a Bejarán.

Mientras que Minorma Peralta, madre del agredido a tiros, agregó que su hijo permanece delicado de salud ingresado en el Centro Médico Gran Poder de Dios.

La fiscalía agendó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra el acusado.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *