Diputado López gestiona niña camine por primera vez-video- Diputado López gestiona niña camine por primera vez-video-
Por Lisandro Torres VILLA LOS ALMÁCIGOS-. Familiares de Lucía Guzmán Rodríguez de 19 años, en la comunidad el Resbaloso en este municipio, agradecieron a... Diputado López gestiona niña camine por primera vez-video-

Por Lisandro Torres

VILLA LOS ALMÁCIGOS-. Familiares de Lucía Guzmán Rodríguez de 19 años, en la comunidad el Resbaloso en este municipio, agradecieron a Dios, a los médicos y a las gestiones del diputado de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Nicolás López, que esta joven que nació con problemas para caminar, este jueves haya dado sus primeros pasos.

Luego de varios intentos fallidos en busca de lograr que Guzmán Rodríguez se pusiera de pies por primera vez, sus padres Rufino Guzmán y Altagracia Rodríguez, explicaron que contactaron a López, quien localizó al doctor Francis Noel Cruz con el propósito de tratar las condiciones de salud de esta.

En ese orden el legislador informó que gestionó que Cruz interviniera quirúrgicamente a la joven pasiente y le colocara un aparato para fortalecer y estirar las débiles piernas de Guzmán, quien también con las terapias ha logrado caminar.

Tanto López, el médico y los padres de la beficiaria con esta obra social, dicen sentirse felices por los resultados obtenidos ya que de esta manera la chica podrá recibir de pies los abrazos de felicitaciones cuando cumpla sus 20 años de edad.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *