Escogido vence al Licey, Estrellas y Toros empatan Escogido vence al Licey, Estrellas y Toros empatan
BOCA CHICA.- Eury Pérez y Willy Castro dispararon un cuadrangular cada uno, guiando así a los Leones del Escogido a una victoria 9-2 sobre los... Escogido vence al Licey, Estrellas y Toros empatan

BOCA CHICA.- Eury Pérez y Willy Castro dispararon un cuadrangular cada uno, guiando así a los Leones del Escogido a una victoria 9-2 sobre los Tigres del Licey, en partido de pretemporada celebrado en el complejo de los Diamondbacks de Arizona, en Baseball City.

Los vuelacercas de Pérez y Castro llegaron en la quinta entrada, ante el derecho Edison Frías, en un episodio en el que los melenudos pisaron el plato en cinco ocasiones.

Pérez finalizó de 3-1 el encuentro y empujó tres carreras, mientras que Castro bateó de 2-1 con una impulsada. Danny Richar concluyó de 5-3 con un doble, dos sencillos y dos anotadas.

El receptor Wilkin Castillo también se destacó con un doble en dos turnos y además se robó el home. Otro bateador que aportó lo suyo fue Robelys Reyes, quien ligó de 2-1 con una base robada y una anotada.

Desde la lomita, el zurdo Kelvin Marte abrió el encuentro y sobresalió con dos entradas de solo un hit, ningún boleto y tres ponches. Algenis Martínez se apuntó la victoria con un episodio de labor en el que concedió un imparable y ponchó a dos.

Por los Leones también lanzaron Carlos Espinal, Juan Jaime, Carlos Hernández, Sammy Gervacio, Alsis Herrera y Starling Arias. Las anotaciones azules llegaron contra Jaime y Gervacio.

Con la victoria, el Escogido nivela a 1-1 su récord de pretemporada. En el día anterior fueron superados 6-3 por el Licey, en la academia de los Marineros de Seattle.

El próximo partido de pretemporada para los melenudos será este sábado en el estadio municipal de Monte Plata, donde accionarán desde las 10:00 de la mañana contra las Estrellas Orientales.

Estrellas empatan 1-1 con Toros en juego de fogueo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales empataron 1-1 con los Toros del Este, en un partido de fogueo disputado este viernes en el Estadio Tetelo Vaargas, con miras a sus respectivas participaciones en el torneo de béisbol profesional, el cual comenzará en el país el 13 de octubre.

Las Estrellas pegaron cinco imparables. Los Toros también. Los Orientales cometieron dos errores a la defensiva. Los Toros cometieron un error.

El jardinero Emilio Gustave encabezó elataque delas Estrellas. Bateó un doble y un sencillo en dos turnos al bate. El receptor Hamlet Marte conectó un doble en dos turnos. El infielder Domingo Leyba se fue de 4-1.

El derecho Phillips Vadez fue el lanzador abridor por las Estrellas. Tiró dos entradas en blanco, de unn hit. Ponchó uno. Fe seguido en el montículo por Román Médez,Franco Terrero. Jairo Beras, Jaison Medina y Claudio Custodio, quien aceptó la carrera de los Toros. También José Peña y Ronel Blanco.

Las Estrellas tienen record de 2-0 en la actual pretemporada, con un juego empate.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *