Ministro Educación resalta labor de los docentes Ministro Educación resalta labor de los docentes
Tras conmemorarse este viernes 5 de octubre el Día Mundial de los Docentes, el ministro de Educación, Andrés Navarro, valoró la sagrada labor que... Ministro Educación resalta labor de los docentes

Tras conmemorarse este viernes 5 de octubre el Día Mundial de los Docentes, el ministro de Educación, Andrés Navarro, valoró la sagrada labor que ejerce el magisterio, al tiempo que aseguró que los docentes dominicanos son garantes fundamentales del derecho a la educación de en el país.

En ese sentido, felicitó a los miles de docentes que forman parte del sistema educativo dominicano, ya sea en la dirección de los centros educativos, en la conducción de los equipos de gestión, en la labor técnica, de orientación de nuestros estudiantes, y también a los docentes de aula.

Navarro precisó que este año las Naciones Unidas dedica el Día Mundial de los Docentes a la formación del magisterio de todos los países del sistema y “en la República Dominicana ratificamos el compromiso de continuar con los programas que permiten fortalecer las metodologías, los recursos y los conocimientos de nuestros docentes para continuar esta tarea de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina de elevar sustancialmente el nivel de los aprendizajes en nuestros estudiantes”.

El ministro de Educación exhortó a los docentes dominicanos a continuar juntos con la labor que se está realizando, de manos unidas por este propósito fundamental, este derecho clave para la juventud y la infancia de la República Dominicana, que es la educación”.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *