El Servicio de Protección Civil de Haití: emitió un primer boletín del temblor, en el que indica varios heridos, especialmente en el noroeste del país. El Servicio de Protección Civil de Haití: emitió un primer boletín del temblor, en el que indica varios heridos, especialmente en el noroeste del país.
El Servicio de Protección Civil de Haití emitió un primer boletín del temblor ocurrido este sábado, en el que indica varios heridos, especialmente en... El Servicio de Protección Civil de Haití: emitió un primer boletín del temblor, en el que indica varios heridos, especialmente en el noroeste del país.

El Servicio de Protección Civil de Haití emitió un primer boletín del temblor ocurrido este sábado, en el que indica varios heridos, especialmente en el noroeste del país. Los heridos, que aún no se contabilizan, están siendo tratados en hospitales de la zona.

Los lugares más afectados según el Servicio de Protección Civil son: Gros-Morne, Chansolme y Turtle Island, con casas destruidas y agrietadas, incluida la iglesia de Saint-Michel en Plaisance.

El impacto se sintió en todo el país, creando pánico en varias ciudades, de acuerdo con el testimonio de los equipos de Protección Civil.

También confirman que no se emitió una alerta de tsunami. En este primer boletín no reportan fallecidos.

Según el Servicio Geológico (Earthquake) de los Estados Unidos, el temblor fue de magnitud 5.9, con epicentro en el norte de Haití. Tuvo una profundidad de 15. 4 kilómetros y ocurrió a las 8:11 de la noche en Port-de-Paix, al norte, cerca de Cabo Haitiano.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *