La Divertida Discusión Entre Una Madre Y Su Bebé La Divertida Discusión Entre Una Madre Y Su Bebé
Angelina tiene solo 15 meses, pero su desparpajo a la hora de expresarse ya ha dado la vuelta al mundo. Su madre, Carito Padilla,... La Divertida Discusión Entre Una Madre Y Su Bebé

Angelina tiene solo 15 meses, pero su desparpajo a la hora de expresarse ya ha dado la vuelta al mundo. Su madre, Carito Padilla, decidió grabar una divertida conversación con su hija porque esta se negaba a comer la papilla y publicó el vídeo esta semana en su canal de YouTube y su perfil de Facebook, donde acumula más de 18,6 millones de reproducciones.

 

 

En las imágenes, la madre intenta razonar con la bebé y le pregunta por qué no quiere comer: “Tiene queso mantecoso, nutrientes, vitaminas, calcio… ¿Por qué no comés?”, enumera Padilla, que no parece convencer a Angelina, que niega con la cabeza y rechaza las afirmaciones con la mano.
A lo largo de tres minutos de vídeo, titulado “Angelina y yogurísimo”, la madre intenta atraer la atención de su hija, que se detiene en más de una ocasión a mirar al objetivo y sonreír. “Mírame a mí, no mires a la cámara”, le dice. “Escuchame, basta de monerías. Angelina, ¿porqué no comés la papa? No es todo pan o yogur, tenés que comer pollo”, insiste Padilla, ante los balbuceos de su bebé.

 

 

Finalmente, la madre desiste y comenta a cámara que la pequeña se ha comido un yogur, pan y banana, palabra que Angelina ya sabe pronunciar, pero la papilla quedó entera.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *