Ordenan evacuaciones en Florida ante llegada del huracán Michael Ordenan evacuaciones en Florida ante llegada del huracán Michael
Por Ensegundos.net Los residentes del noroeste del estado de Florida disponen hasta las primeras horas del martes para abandonar sus hogares antes de que... Ordenan evacuaciones en Florida ante llegada del huracán Michael

Por Ensegundos.net

Los residentes del noroeste del estado de Florida disponen hasta las primeras horas del martes para abandonar sus hogares antes de que el huracán Michael toque tierra como una gran tormenta de categoría 3, con consecuencias “potencialmente mortales”.

El huracán Michael se fortaleció este martes por la mañana a categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 160 kilómetros por hora, con rachas que alcanzan los 185 km/h.

Michael se encuentra actualmente a 635 kilómetros al sur de Panama City, Florida, y se desplaza de norte a noroeste a 20 kilómetros por hora.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 64 kilómetros desde el centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 313 kilómetros desde el centro, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *