Renuncia otro empleado de Ayuntamiento en una semana Renuncia otro empleado de Ayuntamiento en una semana
Por Lisandro Torres yaguajayaldia.com SABANETA-. Un empleado del Ayuntamiento Municipal de aquí presentó su renuncia este lunes a esa entidad por considerar que el... Renuncia otro empleado de Ayuntamiento en una semana

Por Lisandro Torres

yaguajayaldia.com

SABANETA-. Un empleado del Ayuntamiento Municipal de aquí presentó su renuncia este lunes a esa entidad por considerar que el salario que gana es insuficiente para costear sus gastos.

En la carta en la que Juan Neftalí Rodríguez Lora anuncia que desiste de sus funciones en el cabildo como obrero de limpieza, explica que con un sueldo de tres mil pesos se le hace imposible cubrir sus “gastos personales y el combustible de su vehículo”.

En la comunicación dirigida al alcalde Wilian Torres, Rodríguez Lora específica que ejercerá su trabajo hasta el 8 de este mes.

Agrega su agradecimiento por las facilidades brindadas en ese organismo público, al tiempo que alega que las razones de su renuncia son estrictamente personales.

En alrededor de una semana han renunciado dos empleados de este ayuntamiento, la primera en hacerlo fue la encargada de Recursos Humanos Marianela Gómez.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *