Médicos de Valverde harán paro por tiempo indefinido Médicos de Valverde harán paro por tiempo indefinido
Mao-.  En reclamo por unas series de demandas no cumplidas, el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, convocó a un paro por tiempo indefinido en los... Médicos de Valverde harán paro por tiempo indefinido

Mao-.  En reclamo por unas series de demandas no cumplidas, el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, convocó a un paro por tiempo indefinido en los hospitales de esta provincia.

Juan Esterlin Minier, el presidente del gremio, en esa demarcación afirmó que además demandan de las autoridades de salud escuchar sus demandas y detener los alegados maltratos contra galenos.

Explicó que el paro indefinido inicia este martes 16, a las 6:00 de la mañana, reclamando la intervención y equipamiento de la maternidad de Mao, la destitución de la dirección del centro, así como de los directores provincial y regional de salud, así como la dirección de dicho centro asistencial, y seguridad en los distintos hospitales de Valverde.

Dijo que esa entidad gremial  pide además  que cese el acoso laboral contra sus afiliados, a los que según Minier, están siendo amonestados sin causas justificadas.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *