Sindicalista Juan Hubieres lanzará hoy su precandidatura presidencial de la RD Sindicalista Juan Hubieres lanzará hoy su precandidatura presidencial de la RD
SANTO DOMINGO.- El sindicalista Juan Hubieres lanzará hoy su precandidatura presidencial por el partido Frente Amplio en el local del Movimiento Rebelde, ubicado en la... Sindicalista Juan Hubieres lanzará hoy su precandidatura presidencial de la RD

SANTO DOMINGO.- El sindicalista Juan Hubieres lanzará hoy su precandidatura presidencial por el partido Frente Amplio en el local del Movimiento Rebelde, ubicado en la avenida Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transportiste La Nueva Opción (Fenatrano), fue candidato a senador por la provincia Santo Domingo en 2016, en una alianza del Frente Amplio que sustentó el también Partido Revolucionario Moderno (PRM), y perdió de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En octubre del 2017, el Movimiento Rebelde que encabeza Hubieres se unió oficialmente al Frente Amplio, con un acto en la Puerta de la Misericordia, en la Ciudad Colonial.

 

Fenatrano ha promovido en las últimas semanas protestas por el precio de los combustibles en el país, en demanda de que se modifique la Ley de Hidrocarburos para provocar una rebaja del monto que se paga actualmente por los carburantes.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *