Realizan requisa en establecimiento comercial de Dajabón en búsqueda de supuesta droga Realizan requisa en establecimiento comercial de Dajabón en búsqueda de supuesta droga
DAJABÓN, Republica Dominicana.- Miembros de la policía nacional y del ministerio público realizaron una requisa en un establecimiento comercial de este municipio en búsqueda de... Realizan requisa en establecimiento comercial de Dajabón en búsqueda de supuesta droga

DAJABÓN, Republica Dominicana.- Miembros de la policía nacional y del ministerio público realizaron una requisa en un establecimiento comercial de este municipio en búsqueda de supuesta droga.

Según lo informado por el magistrado procurador fiscal adjunto actuante en el caso Jacobo Morel, informó que habían recibido la denuncia de que en el lugar se llevaba a cabo supuestamente una transacción de drogas, razón por la que estuvieron requisando el lugar encontrando residuos de una sustancia se presume es marihuana; una cinta adhesiva y un machete empapado de un sobrante del referido producto.

 

De igual modo se informó que fue encontrado un carro y apresado un joven del cual no se dieron más detalles.

Morel expresó además, que el vehículo se encontraba en el lugar porque se había descargado la batería y se maneja la hipótesis de que la sustancia fue trasladada en otro antes de su llegada.

Las autoridades del ministerio público se encuentran en el departamento policial realizando las requisas correspondientes al automóvil.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *