YouTube volvió a la normalidad luego de experimentar problemas que la llevaron a una caída a nivel mundial YouTube volvió a la normalidad luego de experimentar problemas que la llevaron a una caída a nivel mundial
La plataforma de video YouTube volvió a la normalidad casi a la medianoche luego de experimentar problemas que la llevaron a una caída a... YouTube volvió a la normalidad luego de experimentar problemas que la llevaron a una caída a nivel mundial

La plataforma de video YouTube volvió a la normalidad casi a la medianoche luego de experimentar problemas que la llevaron a una caída a nivel mundial.

“¡Estamos de vuelta! Gracias por la paciencia. Si continúas experimentando problemas, por favor déjanos saber”, publicó la famosa red en su cuenta de Twitter @TeamYouTube.

Horas antes había comunicado oficialmente del problema a través de la misma vía.

“Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y le mantendrá actualizado”, dijo.

Tan pronto los usuarios se percataron que no podían entrar al sitio comenzaron las quejas a través de otras redes sociales.

YouTube es la más famosa plataforma de videos a nivel mundial. Posee miles de millones de suscriptores.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *