Las Águilas suspenden de manera indefinida a Luichy Sánchez Las Águilas suspenden de manera indefinida a Luichy Sánchez
El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida como comentarista y/o narrador de las cadenas de radio y televisión al... Las Águilas suspenden de manera indefinida a Luichy Sánchez

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida como comentarista y/o narrador de las cadenas de radio y televisión al accionista y miembro Luichy Sánchez.

La resolución fue dada a conocer vía su presidente y vocero, Adriano Valdez Russo, luego de ser tomada tras una reunión el mediodía de ayer.

La medida contra Sánchez surge por declaraciones recientes de este a través de las redes sociales, informando sobre problemas a lo interno de la franquicia cibaeña.

En tanto, la tarde de este viernes Sánchez publicó en la misma red social que: “Aunque no he sido notificado, mis compañeros de transmisión fueron informados ayer por el presidente de @aguilascibaenas de que he sido excluido de la cadena aguilucha. Lo extraño es que el presidente y yo vimos el juego juntos anoche (el jueves ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya)”.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *