Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez, a través del Programa de Accidentes y Violencia realiza encuentro con Comunicadores. Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez, a través del Programa de Accidentes y Violencia realiza encuentro con Comunicadores.
La provincia Santiago Rodríguez registra una alta estadística de accidentes de tránsito, la información la dio a conocer el encargado del Programa de Accidentes... Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez, a través del Programa de Accidentes y Violencia realiza encuentro con Comunicadores.

La provincia Santiago Rodríguez registra una alta estadística de accidentes de tránsito, la información la dio a conocer el encargado del Programa de Accidentes y violencia de la Dirección Provincial de Salud, Modesto Taveras señalando que en lo que va de año en el Hospital General Santiago Rodríguez han recibido unas 1,350 personas afectadas por accidentes, de las cuales 7 han fallecido y otros han quedado con lesiones permanentes.

Modesto Taveras dijo que la Ley 33-17 de movilidad y tránsito terrestre ocupa una importancia Nacional ya que las estadísticas por esta causa, aumenta todos los años en las Provincias y Comunidades de nuestro país.

Taveras manifestó que desde la Dirección Provincial de Salud se está trabajando con un plan estratégico, con instituciones, Clubes, Centros Educativos, Juntas de Vecinos, Motoconchos, entre otros grupos organizados, a través de charlas, conferencias, proyección de mensajes de prevención, por lo que exhorto a los Comunicadores unirse a la campaña desde sus diferentes Programas de Radio, Televisión y las Redes Sociales, con la campaña “La Velocidad Excesiva es una Venda en Los Ojos”

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *