CONCLUYE EXITOSAMENTE PROCESO DE INSCRIPCION DE PRECANDIDATURAS CONGRESUALES Y MUNICIPALES EN SANTIAGO RODRIGUEZ. CONCLUYE EXITOSAMENTE PROCESO DE INSCRIPCION DE PRECANDIDATURAS CONGRESUALES Y MUNICIPALES EN SANTIAGO RODRIGUEZ.
Sabaneta, Santiago Rodríguez., La Comisión Municipal Coordinadora de Inscripción a las precandidaturas por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la provincia de... CONCLUYE EXITOSAMENTE PROCESO DE INSCRIPCION DE PRECANDIDATURAS CONGRESUALES Y MUNICIPALES EN SANTIAGO RODRIGUEZ.

Sabaneta, Santiago Rodríguez., La Comisión Municipal Coordinadora de Inscripción a las precandidaturas por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la provincia de Santiago Rodríguez, anunció en el municipio San Ignacio de Sabaneta el cierre del proceso de inscripciones internas, el cual se desarrollo exitosamente desde el pasado jueves 26 y finalizó éste domingo 30.

La comisión anunció que durante los cuatro días del proceso fueron inscritos en toda la provincia un total de 39 precandidatos entre ellos cinco senadores, siete diputados dos alcaldes y  25 regidores correspondientes a los tres municipios cabecera de San Ignacio de Sabaneta, Villa los Almácigos y Monción.
Entre los candidatos inscritos figuran el actual honorable senador de la provincia Antonio Cruz, la diputada Nancy Santos inscripta como precandidata a la senaduría, Prospero Peralta y Apolinar Antonio Cruz aspirante a diputado y los alcaldes de Monción y Villa Los Almácigos respectivamente.

La Comisión está integrada por la Lcda. Thelma Eusebio, enlace provincial, Elpidio Caraballo Collado, Marcos Jorge, Eunice Jimeno Olivier, José Blas Duran Lora, Ramón Antonio Género García y Dagoberto Tavera Rodríguez, en su mayoría miembros del Comité Central del PLD.

La Licda. Thelma Eusebio hablando en nombre de los demás miembros, anuncio la clausura del proceso éste domingo a las 5 PM, ”hoy una vez más nos sentimos jubilosos al concluir exitosamente con esta fiesta interna de la democracia peledeista donde todos los compañeros que decidieron optar por una precandidatura se inscribieron de manera equitativa y transparente, contribuyendo con esto a la unidad y fortaleza de nuestro partido de la Liberación Dominicana”.

Eusebio Explico además que esta comisión continuara pendiente del proceso interno, donde resutarán electos los que cuenten con el favor de las bases.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *