Los Warriors insinúan la retirada del dorsal 35 de Kevin Durant Los Warriors insinúan la retirada del dorsal 35 de Kevin Durant
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- No pasaron 24 horas después de la bomba que llevó a Kevin Durant lejos de la Bahía de Oakland... Los Warriors insinúan la retirada del dorsal 35 de Kevin Durant

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- No pasaron 24 horas después de la bomba que llevó a Kevin Durant lejos de la Bahía de Oakland e irse a hasta las fronteras de Brooklyn Nets. Los Golden State Warriors han insinuado de manera oficial que retirarán el dorsal “35” que portó el dos veces Jugador Más Valioso de las Finales durante su estancia en el equipo.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el co-propietario de la entidad, Joe Lacob, aseguró que ningún jugador volverá a llevar el 35 mientras él permaneciese en la organización. Dio a entender entonces el mandatario que los Warriors tendrían intención de retirar el dorsal de Kevin Durant.

Esto ocurre muy poco tiempo después de que Durant rechazase a los Warriors y sus 221 millones en cinco años (súpermáximo, nadie podía ofrecerle más) y dejase plantada a la comitiva californiana desplazada a New York, donde Durant dilucidó las pesquisas de su agencia libre.

El jugador permaneció tres temporadas en la Bahía en las que ha disputado tres Finales, levantado dos títulos, así como dos coronaciones como mejor jugador de la ronda decisiva.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Warriors PR

@WarriorsPR
Statement from Warriors Co-Chairman & CEO Joe Lacob on Kevin Durant:

17,7 mil
15:52 – 1 jul. 2019
5.430 personas están hablando de esto

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *