Encuentra nacional Haitiano muerto en su residencia en la comunidad de Zamba Encuentra nacional Haitiano muerto en su residencia en la comunidad de Zamba
Sabaneta, Santiago Rodriguez.- La mañana de hoy viernes, fuimos informados por personas, que en la Casa #2, del barrio Los Tomines, de esta Ciudad,... Encuentra nacional Haitiano muerto en su residencia en la comunidad de Zamba

Sabaneta, Santiago Rodriguez.- La mañana de hoy viernes, fuimos informados por personas, que en la Casa #2, del barrio Los Tomines, de esta Ciudad, se encontraba en el suelo el cuerpo sin vida de una persona de nacionalidad haitiana De inmediato nos dirigimos al lugar de hecho.

El fallecido quien en vida se llamaba, JOHNY LAURENL, de 28 años de edad, el mismo falleció a consecuencia de sufrir paro cardio respiratorio “muerte natural” En cuanto al cadáver el mismo le fue entregado a sus familiares de la misma nacionalidad para cristiana sepultura.

Dr. Elvis Lami, médico legista de esta provincia, lic. Rafael Antonio Bueno Rodriguez, magistrado fiscal adjunto, de esta ciudad, y miembros de la policía preventiva del dicirm, se presentaron al lugar.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *