A pocos metros de chequeo militar roban varios animales de reconocido ganadero Dajabonero A pocos metros de chequeo militar roban varios animales de reconocido ganadero Dajabonero
Los Miche.- A pocos metros del chequeo militar del Ejército de la República Dominicana robaron varios animales propiedad de un reconocido ganadero de esta... A pocos metros de chequeo militar roban varios animales de reconocido ganadero Dajabonero

Los Miche.- A pocos metros del chequeo militar del Ejército de la República Dominicana robaron varios animales propiedad de un reconocido ganadero de esta ciudad.

Aníbal Germán Cruz, narra como le fueron sus traídas de su finca tres cabezas de ganado y un mulo sin que las autoridades que pregonan la seguridad en la frontera pudieran auxiliarlo.

Cuenta además que se siente desprotegido ya que ninguna autoridad se preocupa por la situación con la que diariamente tienen que vivir ante la mirada indiferente de quienes están para brindar protección en la frontera.

Mostró además la cadena que protegía una de las puertas por la cual fueron sacados los cuadrúpedos y la soga con la cual aparentemente pretendían seguir sacando algunos más.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *