Allanan casa de Fiscal Adjunto de Villa Vásquez Provincia Montecristi. Allanan casa de Fiscal Adjunto de Villa Vásquez Provincia Montecristi.
Por Marcelo Peralta, Lucrecia Cabreja y Adalgisa Germoso. Montecristi, R.D.- Se ha vuelto «viral» un vídeo en que agentes de la Policía en la... Allanan casa de Fiscal Adjunto de Villa Vásquez Provincia Montecristi.

Por Marcelo Peralta, Lucrecia Cabreja y Adalgisa Germoso.

Montecristi, R.D.- Se ha vuelto «viral» un vídeo en que agentes de la Policía en la ciudad San Fernando, Provincia Montecristi, en la Región Noroeste y la Fiscal Adjunto Licet Núñez practican un allanamiento en una barbería ubicada en Villa Vásquez y colocan paquetes de drogas para justifican los apresamientos.

La funcionaria y los agentes fueron a una barbería para apresar a varios jóvenes y en la filmación tiraron drogas según de observa en un vídeo difundido en las redes sociales.

El negocio es propiedad del empresario y estudiante de la Carrera de Derecho, Otoniel Gutiérrez Cruz, quien dijo que el allanamiento se produjo el ayer sábado y que la magistrada desde que la nombraron en Villa Vásquez es un “azote”.

Relató que antes tenía un carrito de vender pastelitos y estuvo que desistir de ello porque la magistrada mandaba a colocar drogas para apresarlo.

Denunció que los agentes ultrajaron a sus empleados y demanda del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez la cancelación y sometimiento a la Justicia de la fiscal Licet Núñez.

La acusó de tener más de 200 personas presas en la cárcel San Fernando de Montecristi implicados en casos de drogas, cuando en realidad la mayoría son inocentes.

En una entrevista dada a los medios de comunicación este domingo, Gutiérrez Cruz, afirma que la funcionaria de los policías tienen “peajes” y que reciben 100 mil pesos semanal de la venta de drogas por parte de los poderosos que no son molestados.

Se vincula a la representante del Ministerio Pública como una “reincidente” en la colocación de sustancias prohibidas para ella trascender, adquirir notoriedad y llevar a la cárcel a jóvenes valiosos, honestos y con apellidos de abolengo.

En el vídeo se ve cuando los agentes llevan las drogas y la tiran en distintas partes de la peluquería.

Gutiérrez Cruz dueño de la barbería, una joyería y otros negocios trabaja el joven Carlos Miguel Escotto Morel, a quien definió de joven honesto.

Asegura que la Fiscal Adjunta Licet Núñez con sus acciones ha troncado la vida de decenas de jóvenes «!metiéndolos» presos injustamente.

Mientras que la magistrada se “mofa” cuando entra al negocio, los jóvenes comunican que estaban grabando la escena en donde ella reclama que entreguen la grabación.

Extraoficiosamente, se conoció que los agentes que acompañaban a la magistrada y que colocaron los “paqueticos” de drogas debajo de una de las sillas y en zafacones habrían sido detenidos por órdenes del director de la Policía Aldrín Bautista.

Insistentes rumores establecen que la magistrada Licet Núñez tiene un prontuario de denuncias respecto a que cada vez que la designaban para allanar viviendas en la Provincia Montecristi sus primeras acciones eran mandar a los agentes a colocar drogas para justificar su accionar.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *