Matan esposa, la suegra y al hijo de un picher de Tampa Bay Matan esposa, la suegra y al hijo de un picher de Tampa Bay
La esposa, el hijo y la suegra de un lanzador de Doble A de la organización de los Tampa Bay Rays fueron asesinados el... Matan esposa, la suegra y al hijo de un picher de Tampa Bay

La esposa, el hijo y la suegra de un lanzador de Doble A de la organización de los Tampa Bay Rays fueron asesinados el martes en una pequeña ciudad de Virginia, y la policía arrestó al cuñado del lanzador derecho Blake Bivens y lo acusó de tres cargos de homicidio en primer grado, dijeron fuentes a ESPN.

Matthew Thomas Bernard, de 18 años, de Keeling, Virginia, fue arrestado después de una cacería humana que envió a docenas de policías a la comunidad cerca de los límites entre Virginia y Carolina del Norte.

La policía dijo que no sabían el motivo de Bernard, que estaba desnudo en el momento de su arresto después de que las autoridades lideraran una corta persecución a pie. La policía no ha nombrado a las víctimas.

En un comunicado, los Rays dijeron: “Hoy nos enteramos de que Blake Bivens, un lanzador de nuestra filial de Doble A, Montgomery Biscuits, sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia. Nuestros corazones están destrozados por Blake”.

Los Biscuits habían cancelado una doble jornada programada para el martes en Chattanooga, Tennessee, debido a lo que el equipo llamó un “evento trágico”.

El CEO Lou DiBella luego tuiteó una declaración.

Montgomery Biscuits

@BiscuitBaseball
A statement from CEO & Managing Owner, Lou DiBella.

Ver imagen en Twitter
610
22:12 – 27 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
223 personas están hablando de esto
Bivens, de 24 años, fue elegido por Tampa Bay en la cuarta ronda del draft 2014 de la escuela secundaria en Danville, Virginia. Después de pasar la mayor parte de su carrera como lanzador abridor, hizo la transición a un puesto de relevo este año y estaba con marca de 4-0 con efectividad de 3.95.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *