Fallece en la Madruga la Joven Anibel Gonzales Ureña Fallece en la Madruga la Joven Anibel Gonzales Ureña
Muere en Hospital Regional Dr. Antonio Musa, la Licda. Anibel González Ureña, luego de haber recibido varios Impactos de balas por su ex esposo,... Fallece en la Madruga la Joven Anibel Gonzales Ureña

Muere en Hospital Regional Dr. Antonio Musa, la Licda. Anibel González Ureña, luego de haber recibido varios Impactos de balas por su ex esposo, la noche de este viernes.

Anibel González, falleció en eso de la 3:00 a.m. de la madrugada del sábado, cuando recibía atenciones en el hospital musa, el motivo de su fallecimiento fue por hemorragia pulmonar masiva súbita, luego de que recibiera varios impactos de balas por el Sr. Yasmil Oscar Fernández Estévez, mejor conocido como (RAY MUEBLES) dueño y propietario de la empresa Mega Muebles, padre de sus tres hijas, hoy en la orfandad.

El hecho ocurrió este viernes, en eso de las 8:00 p.m. de la noche, en la calle Estermina Richer, del Barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís.

Se recuerda que hace ya un año, Yasmil le había propinado varias puñaladas a la hoy occisa, Anibel González, llegando estos a un acuerdo y lograr su libertad ya que guardaba prisión en la cárcel de esta ciudad.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *