Cardi B destrona a Nicki Minaj; obtiene nueve multiplatino por “Bodak Yellow” Cardi B destrona a Nicki Minaj; obtiene nueve multiplatino por “Bodak Yellow”
La rapera de origen dominicano Cardi B se encuentra con la felicidad a flor de piel, puesto que su canción “Bodak Yellow”, lanzada en el 2017,... Cardi B destrona a Nicki Minaj; obtiene nueve multiplatino por “Bodak Yellow”

La rapera de origen dominicano Cardi B se encuentra con la felicidad a flor de piel, puesto que su canción “Bodak Yellow”, lanzada en el 2017, todavía sigue cosechando éxitos.

La canción ha sido certificada por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (Recording Industry Association of America, RIAA) en su página https://www.riaa.com como nueves veces multiplatino.

Actualmente la canción ha vendido nueve millones de unidades y si llega a los 10 millones recibirá el codiciado Disco de Diamante.

El tema bajo el sello de Atlantic Record destronó a su rival, Nicki Minaj, con su hit “Super Bass” (2013), que tiene 8 multiplatino, de acuerdo con el reporte de la RIAA.

El hit que lanzó a la fama mundial a Cardi B cuenta con 813 millones de reproducciones en Youtube y otros logros. Aquí se detalla:

Cardi B es, además, la primera rapera en casi 20 años en alcanzar sola la cima del Billboard Hot 100. La joven rapera resultó con el puesto número 1 del Billboard Hot 100 con su tema ‘Bodak Yellow’ (Money Moves)’, convirtiéndose en la primera rapera en 19 años que logra alcanzar la cima de esta lista en solitario, sin “featurings”.

Image

El logro de Bodak Yellow constatado por la RIAA.

TE PUEDE INTERESAR

2018: El año de Cardi B

Bardi A Go Go@CardiAGoGo

[🔥👑] SE NOS VIENE LA CERTIFICACIÓN DIAMANTE MUY PRONTO OKUUURRR!😘💋

«Bodak Yellow» de la Reina del Rap Cardi B ya es oficialmente 9x Platino por la RIAA convirtiéndose en el single por una rapera con más alta certificación en USA🇺🇸 superando a «Super Bass» de Nicki Minaj

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Bardi A Go Go

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *