DIRIGENTE REGIONAL DEL PLD ASEGURA QUE LEONEL VA EN PICADA Y GONZALO CASTILLO SUBIENDO DIRIGENTE REGIONAL DEL PLD ASEGURA QUE LEONEL VA EN PICADA Y GONZALO CASTILLO SUBIENDO
Por:Quiro Gomez – Mao, Valverde, R.D.__ El dirigente regional del Partido de La Liberación Dominicana (PLD),licenciado Alcibiades González Robles dice: Leonel Fernández va en... DIRIGENTE REGIONAL DEL PLD ASEGURA QUE LEONEL VA EN PICADA Y GONZALO CASTILLO SUBIENDO

Por:Quiro Gomez –

Mao, Valverde, R.D.__ El dirigente regional del Partido de La Liberación Dominicana (PLD),licenciado Alcibiades González Robles dice: Leonel Fernández va en picada y Gonzalo Castillo subiendo.
Con las declaraciones de González Robles también pone en dudas el resultado de una supuesta encuesta publicada con la firma BERLAND TERAM,la cual da 70 porciento a Leonel y 30 a Gonzalo Castillo.
Precisó el dirigente del PLD que eso no es cierto, ya que la coyuntura política en nada favorece, al mandatario, en sus aspiraciones.
La firma BERLAN TERAM,le está faltando al país cuando le acredita ese porcentaje de preferencia a Leonel Fernández como si estuviera en el 2007,cuando tenía todo el pider politico,y se desempeñaba como presidente, adujo Alcibiades González Robles.
Añadió que hay que ser muy ingenuo para creer en esa percepción inventada, ya que está seguro de que Gonzalo Castillo les lleva tres puntos a Leonel Fernández.
En éstos momentos el ex mandatario se la está jugando todo, pero llegó al techo y va en picada, por lo que no saldrá bien parado del actual proceso.
Sostuvo el dirigente regional del Partido morado, que el se encuentra ganado no pelea razón por la cual llamó a la militancia peledeista a la cordura, ya es un proceso democrático.
Terminó diciendo que más allá del 6 de Octubre habrá mucho PLD.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *