Empleados de la empresa MEGPLAX impedidos de cruzar para llegar a sus hogares en el puente la Peñita (VIDEO) Empleados de la empresa MEGPLAX impedidos de cruzar para llegar a sus hogares en el puente la Peñita (VIDEO)
Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, R. D., Decenas de empleados de la empresa MEGPLAX, ubicada en la comunidad San José, de este municipio impedidos de... Empleados de la empresa MEGPLAX impedidos de cruzar para llegar a sus hogares en el puente la Peñita (VIDEO)

Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, R. D., Decenas de empleados de la empresa MEGPLAX, ubicada en la comunidad San José, de este municipio impedidos de cruzar para llegar a sus hogares, luego de su jornada de trabajo en el puente o vaden la Peñita.

El impedimento se produce por la cañada que da acceso a una presa propiedad de el pelotero de grandes ligas, Wandy Rodriguez, mejor conocida como la presa de Manolito.

Hace mucho tiempo empresarios, empleados y ganaderos han estado reclama do la construcción de esta carretera, que comunica la ciudad con los Bombones, los Tocones, San José y el rincón, cuyos trabajos han sido iniciados por la OISOE y dejados abandonados, en la actualidad hay una reiniciaci de los mismos.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *