Hipólito dice si no gana las primarias dará total apoyo a Luis Abinader Hipólito dice si no gana las primarias dará total apoyo a Luis Abinader
Hipólito Mejía informó que de no ser escogido en el proximo proceso convencional del PRM pautado para el próximo domingo seis de octubre, dará... Hipólito dice si no gana las primarias dará total apoyo a Luis Abinader

Hipólito Mejía informó que de no ser escogido en el proximo proceso convencional del PRM pautado para el próximo domingo seis de octubre, dará total apoyo a Luis Abinader.
Explicó que él también tiene su encuesta y que se había negado a publicarla porque se estaba irrespetando la inteligencia de la gente, pero que la va a sacar.
Aunque no dijo la posición que tiene en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), frente a su contendor Luis Abinader, aseguró que “yo nunca he cambiado mi 70/30”, al referirse al porcentaje en la preferencia del electorado perremeísta.
Asimismo dijo que en caso de no ser escogido el candidato presidencial para la boleta del PRM, “yo podría mi experiencia a mi contrario, mi contrario coyuntural y momentáneo, yo pondría que esas cosas que yo he vivido que la conozco y estoy comprometido, pelearla para que apliquemos cosas de esas, porque yo nunca me he ido, a mí me botaron” expresó al participar en unas entrevistas especiales de los programas Uno más Uno y El Día.
Dijo que en el PRM no hay que firmar ningún acuerdo, pero que si tiene que hacerlo lo hace.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *