CESFRONT DETIENE MINIBÚS CON 19 INDOCUMENTADOS EN DAJABON. CESFRONT DETIENE MINIBÚS CON 19 INDOCUMENTADOS EN DAJABON.
Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron luego de una ardua labor de inteligencia y una persecución en el tramo carretero... CESFRONT DETIENE MINIBÚS CON 19 INDOCUMENTADOS EN DAJABON.

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron luego de una ardua labor de inteligencia y una persecución en el tramo carretero Dajabón-Laurel, el minibús marca TOYOTA, modelo COASTER, color GRIS, el cual al momento de ser requisado transportaba la cantidad de (19) nacionales haitianos en condición migratoria irregular de los cuales (12) hombres, (05) mujeres y (02) niños. El conductor del vehículo logró escapar dejandolo abandonado al verse acorralado por las patrullas del cesfront.
Los indocumentados serán entregados a la DGM, mientras que el vehículo se encuentra en esta base de operaciones para los fines procedentes.
Estos operativos están enmarcados en El Cerco Fronterizo ordenado por Tte. Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa y supervisado por Coronel José Manuel Duran Ynfante, ERD, (DEM)., Director General del CESFRONT.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *