El PLD proclama sus candidatos con la ausencia de Leonel y Danilo El PLD proclama sus candidatos con la ausencia de Leonel y Danilo
Con la ausencia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández y el del presidente de la República, Danilo Medina, esa... El PLD proclama sus candidatos con la ausencia de Leonel y Danilo

Con la ausencia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández y el del presidente de la República, Danilo Medina, esa organización política proclama a sus candidatos para las elecciones del año 2020.

De igual modo brillo por su ausencia Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República e integrante del Comité Político.
Miembros del comité político que asistieron Alma Fernández, Cristina Lizardo, Reinaldo Pared Pérez, secretario general; Gonzalo Castillo, candidato presidencial; Radhamés Camacho, Julio César Valentin; Radhamés Segura, Alejandrina Germán y Rubén Bichara.

En la mesa principal del acto, en compañía de algunos integrantes del Comité Central: Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, todos los anteriores pasados aspirantes presidenciales.

El expresidente Leonel Fernández compitió en las primarias abiertas del PLD contra Gonzalo Castillo, quien según los resultados ofrecidos por la Junta Central Electoral resultó ganador en los comicios del pasado 6 de octubre.

Fernández ha denunciado un fraude colosal en los comicios, “el mayor desde las elecciones de 1994”, según sus más cercanos colaboradores.

Esta tarde está prevista la proclamación de Gonzalo Catillo como candidato presidencial del PLD, en medio de amplios rumores de que el presidente Fernández se iría de la organización morada.

Su equipo político ha informado que en los próximos días se dirigirá a la nación con una alocución por radio y televisión, para aclarar sus planes políticos a futuro inmediato.

Gonzalo Castillo fue proclamado como candidato presidencial por la Comisión Nacional Electoral del PLD, encabezada por Lidio Cadet.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *