EE.UU: Al menos tres soldados muertos y tres heridos durante un entrenamiento militar EE.UU: Al menos tres soldados muertos y tres heridos durante un entrenamiento militar
Tres soldados murieron y otros tres fueron hospitalizados el domingo por la mañana después de un accidente de entrenamiento en el aeródromo militar Fort... EE.UU: Al menos tres soldados muertos y tres heridos durante un entrenamiento militar

Tres soldados murieron y otros tres fueron hospitalizados el domingo por la mañana después de un accidente de entrenamiento en el aeródromo militar Fort Stewart-Hunter en Georgia.

Los soldados, miembros del primer equipo de combate de la Brigada Blindada, murieron cuando el vehículo de combate Bradley en el que viajaban se vio involucrado en un accidente, según un comunicado de prensa del ejército de los EE. UU. No especificó los detalles del accidente.

De los seis soldados involucrados en el accidente, tres fueron declarados muertos en el lugar y otros tres fueron llevados al Hospital Comunitario Winn Army. El comunicado establece que los soldados hospitalizados están siendo tratados y evaluados en las instalaciones.

“Hoy es un día desgarrador para la Tercera División de Infantería y para toda la comunidad del aeródromo del ejército Fort Stewart-Hunter, ya que todos estamos devastados después de un accidente de entrenamiento esta mañana en el área de entrenamiento de Fort Stewart”, comandante general Tony Aguto, al mando general de la 3ra División de Infantería, dijo. “Estamos muy tristes por la pérdida de tres soldados Dogface y las lesiones de tres más. Nuestros corazones y oraciones están con todas las familias afectadas por esta tragedia “.

Los soldados involucrados en el accidente aún no se han identificado. El comunicado de prensa indicó que los nombres se darán a conocer en 24 horas después de que se haya notificado a los familiares.

Una investigación sobre el accidente está en curso.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *