El PLD realiza reunión de su CP tras la salida de Leonel El PLD realiza reunión de su CP tras la salida de Leonel
La primera reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicio pasada la 5:00 de la tarde de este jueves cabe... El PLD realiza reunión de su CP tras la salida de Leonel

La primera reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicio pasada la 5:00 de la tarde de este jueves cabe destacar dicho encuentro se realiza tras la renuncia del expresidente Leonel Fernández y varios de su seguidores que pasaron a formar La Fuerza del Pueblo.

La reunión inicio con 24 miembros del CP, ya que 4 de sus dirigentes presentaron excusas. Estos fueron Margarita Cedeño, Alejandrina Germán, José Tomás Pérez y César Pina Toribio; además de José Joaquín Bidó Medina, quien por razones de salud no ha estado asistiendo a las actividades partidarias.

Cedeño de Fernández y Germán se encuentran en el interior de país por lo que no pudieron asistir a la reunión, informó la organización política.

En mayo fue la última vez que se reunieron los miembros del Comité Político para tratar temas referentes al proyecto de reglamento del partido, la reserva de candidatos y las alianzas.

Además de Leonel Fernández los miembros renunciantes del CP son Rafael Alburquerque, Bautista Rojas Gómez, Franklin Almeyda y Radhamés Jiménez.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *