Felucho: con salida de leonelistas es posible que haya segunda vuelta electoral Felucho: con salida de leonelistas es posible que haya segunda vuelta electoral
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix -Felucho- Jiménez vaticinó este jueves una posible segunda vuelta electoral en... Felucho: con salida de leonelistas es posible que haya segunda vuelta electoral

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix -Felucho- Jiménez vaticinó este jueves una posible segunda vuelta electoral en 2020, con la salida de algunos leonelistas de esa organización.

Pero aseguró que el PLD, con Gonzalo Castillo como su candidato presidencial, estará en esa segunda vuelta, y que ellos, con Leonel Fernández u otro candidato, quedarán en cuarto lugar, “irremediablemente”.

Jiménez le restó importancia a la cantidad de miembros de ese partido que han renunciado para seguir a Leonel Fernández a La Fuerza del Pueblo.

Aclaró que cuando se refirió al expresidente del PLD como un “payaso”, quiso decir, que cada vez que alegaba una razón de fraude en las primarias abiertas, era desmontada.

“El único fraude era la presencia de ellos en el PLD; hace rato ellos no eran peledeístas”, manifestó.

Felucho Jiménez fue interceptado por los periodistas durante su llegada a la reunión del Comité Político que se celebra este jueves, para hablar sobre la renuncias de algunos miembros de ese organismo.

@diariolibre

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *