Radhamés Camacho dice empleados no deben ser despedidos por simpatía política Radhamés Camacho dice empleados no deben ser despedidos por simpatía política
Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que pese a que los reglamentos de ese órgano le da la potestad... Radhamés Camacho dice empleados no deben ser despedidos por simpatía política

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que pese a que los reglamentos de ese órgano le da la potestad cancelar o no a los empleados no establece que deban ser despedidos por simpatías políticas.

Camacho, respondió a un audio de una llamada telefónica entre el expresidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado y el presidente de la comisión de Justicia Henry Merán, donde señalan que empleados están siendo perseguidos por responder al expresidente Leonel Fernández.

Le recomendamos leer: Se filtra conversación entre Maldonado y Merán rechazando presuntas cancelaciones en la CD

Rubén Maldonado califica de vulgar filtración de conversación con Henry Merán
Henry Merán:»soy un perseguido político del gobierno dominicano»
“En los reglamentos de la Cámara de Diputados está establecido las razones y quien tiene la calidad para cancelar un empleado y como presidente de la Cámara de Diputados yo actuo única y exclusivamente en función de los mandatos del reglamento y la Constitución”, manifestó tras ser cuestionado por el contenido de la conversación.

“Si un empleado faltó se chequea su falta y se procede en consecuencia, todas las demás amenazas a mí no me tocan, le toca a los organismos de seguridad tomar las medidas correspondientes”, indicó.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *