Inician Feria del Chivo Liniero en Montecristi Inician Feria del Chivo Liniero en Montecristi
Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana. Desde el viernes y hasta este domingo se realiza la 7ma. versión de la feria del chivo liniero... Inician Feria del Chivo Liniero en Montecristi

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana. Desde el viernes y hasta este domingo se realiza la 7ma. versión de la feria del chivo liniero en la comunidad de Hato del Medio Guayubin.
El evento es dedicado a un hijo del municipio de Guayubin el ingeniero Emilio Toribio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano IAD, a quien el comité organizador le hizo entrega de una placa de reconocimiento que fue recibida por Leonardo Gil gerente de ese organismo en Santiago.
Víctor José Crespo director de la Junta Distrital de Villa Elisa y presidente del comité organizador informó que durante la feria se desarrollará un amplio programa de actividades deportivas, artísticas, conferencias, venta y exhibición de ejemplares producidos con alta genética.
La comunidad de Hato del Medio capital del sabor está ubicada en la carretera Duarte tramo Montecristi-Santiago y es bastante conocida por la denomina ruta del chivo, donde el viajante puede adquirir la carne en diferentes modalidades.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *