Deloitte no quiere auditar equipos usados por la JCE en primarias Deloitte no quiere auditar equipos usados por la JCE en primarias
La empresa Deloitte le mostró al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, su intención de retirarse de la auditoría que... Deloitte no quiere auditar equipos usados por la JCE en primarias

La empresa Deloitte le mostró al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, su intención de retirarse de la auditoría que se le realizará a los equipos utilizados en las primarias celebradas el seis de octubre, por los cuestionamientos que esa empresa ha estado recibiendo a raíz de la contratación para dichos fines.

La empresa cree innecesario recibir cuestionamientos sobre su capacidad y prestigio, siendo una multinacional de credibilidad internacional y que facturó más de 4,900 millones de dólares a nivel mundial, según lo expresado por el titular de la Junta.

Deberán los partidos políticos decidir y ponerse de acuerdo para buscar la empresa que realice la auditoria forense a los equipos utilizados para en las pasadas primarias, puntualizó Castaños Guzmán.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *