Video- Más de 400 ciudadanos de la provincia Santiago Rodríguez, acuden a la basílica de Higüey, procuran extensión ley 28-01, de desarrollo fronterizo. Video- Más de 400 ciudadanos de la provincia Santiago Rodríguez, acuden a la basílica de Higüey, procuran extensión ley 28-01, de desarrollo fronterizo.
Romeo Lantigua, coordinador del Comité Pro Extensión ley 28-01, de incentivo al desarrollo fronterizo, Kelvin Jiménez, miembro y el empresario Nicolás Almonte, propietario de... Video- Más de 400 ciudadanos de la provincia Santiago Rodríguez, acuden a la basílica de Higüey, procuran extensión ley 28-01, de desarrollo fronterizo.

Romeo Lantigua, coordinador del Comité Pro Extensión ley 28-01, de incentivo al desarrollo fronterizo, Kelvin Jiménez, miembro y el empresario Nicolás Almonte, propietario de la industria del de Casabe Guaraguanó hablan sobre la participación de más de 400 personas pertenecientes a la provincia Santiago Rodríguez, en la homilía en la Basílica de Higüey para encomendarle a la virgen la Altagracia la ampliación de dicha ley.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *