PUEDE MARCAR TU VIDA «CORTOMETRAJE» SABANETERO PUEDE MARCAR TU VIDA «CORTOMETRAJE» SABANETERO
INTERESADOS EN OBTENER ESTE MATERIAL COMUNICARSE AL 809-486-7033 Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Son merecedoras de amor, de cariño, respeto, valoracion y admiración. Este cortometraje,... PUEDE MARCAR TU VIDA «CORTOMETRAJE» SABANETERO

INTERESADOS EN OBTENER ESTE MATERIAL COMUNICARSE AL 809-486-7033

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Son merecedoras de amor, de cariño, respeto, valoracion y admiración.

Este cortometraje, titulado «No mas Violencia Contra la Mujer» podría marcar tu vida, el mismo, recoje la inquietud de un grupo de personas, que lo ha llevado a refleccionar, al tiempo de enviar un mensaje subliminal a la sociedad, especialmente a los hombres dominicanos y del mundo que han perdido la razón, al desconocer el valor de una mujer, que además es, madre, hija, esposa, compañera y amiga.

César Gómez, quien es el guionista, conjuntamente con Nelson Theodas, como director, bajo la producción de «Mil80p» imagenes y videos, Angelo Sanchez, Juleika Blijden, Jhoan Cabrera, Luis Miguel y Elinton Pilarte, son los responsables de este proyecto.

Este equipo, espera que el esfuerzo sirva como motivación para ver experimentar el cambio conductual de nuestros hombres sobre la mujer.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *