Murió el Internacional Gelo Paulino Murió el Internacional Gelo Paulino
Santiago Rodriguez, R D. Falleció en el Centro Médico del Cibao el locutor Gelo Paulino, (el Internacional), Gelo fue un gran comunicador que llenó... Murió el Internacional Gelo Paulino

Santiago Rodriguez, R D. Falleció en el Centro Médico del Cibao el locutor Gelo Paulino, (el Internacional), Gelo fue un gran comunicador que llenó de prestigio a muchas emisoras de esta provincia.

El Grupo Thomas Comunicaciones se llena de pesar por el fallecimiento de este profesional de la palabra hablada, quién fue parte del staff de locutores de radio Zamba 6:80 A. M. y Jumbo 92.3 FM.

Electo Paulino, como es su nombre, fue productor de programas y realizó varios para estas y otras emisoras tanto en el pais como en Estados Unidos, por lo que se acuñó la frace que se hizo muy popular y que lo identificaba como el Internacional, fue un gran narrador de gallos.

Paulino mantubo muy buenas relaciones con Fefita la Grande, Maria Diaz y la India Canela, por mencionar algunos de los tipicos del pais, en el momento que un musico necesitaba del apoyo de un locutor, estableció una gran relación con el mayimbe Antony Santos, al punto que se trataban como padre e hijo, esta relación de muchos años se rompió, por motivos que aun se desconocen.

Gelo, tenía un don, era muy solidario y era muy frecuente verlo en los hospitales ayudando a pacientes de la zona rural que no tenian desenvolvimiento economico ni de canalizar las cosas.

El fenecido, realizaba recorridos por lugares pobres de la provincia para llevarles algunas ayudas.

Entre las cosas que podemos decir de Gelo Paulino, es que fue un aguerrido luchador pereedeista junto al fenecido senador Darío Gomez, de quien era su mano derecha, luego Paulino se peleo con el actual alcalde y opto por dejar al P R D y establacer cercania con el Partido de la Liberacion Dominicana (P L D), hasta sus ultomos dias, en paz descanse.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *